Nuestra experiencia 2016

Boom te llevó a disfrutar nuevas e increíbles experiencias en el país vecino, Panamá. Aquí tenemos un resumen de lo que fue el viaje

¿Qué es TDA?

The Day After Festival, es el festival EDM más grande de la región Centroamericana, organizado por ShowPro. Este se realiza en Panamá durante el mes de enero. Con tres ediciones anteriores bastante exitosas, Panamá se prepara en este 2016 para abrir por cuarta vez consecutiva Plaza Figali y llenarla con grandes exponentes de este género los días 15, 16 y 17 de enero.

La tercera edición del festival musical, THE DAY AFTER, culminó con éxito total luego de congregar en Plaza Figali y Figali Convention Center a más de 40,000 personas, amantes del dance, provenientes de Panamá, Centro, Norte y Sur América y Europa.

Tiësto, Afrojack y Martin Garrix fueron los headliners de las tres noches que colocaron a Panamá en los ojos del mundo, con una fiesta de 72 horas con djs de la talla de W&W, Borgore, Nervo, sumados a un total de 43 djs mezclando en vivo durante el Festival.

Contacto

Para obtener más información sobre TDA16 o contactar a nuestros vendedores para adquirir algún paquete, contactá a Boom directamente a través de 'info@boomhfh.com' o llená el formulario a continuación. Muy pronto obtendrás una respuesta de nuestro equipo.

Los campos con * son obligatorios